Cepillos de dientes de diseño MyOwn

Haz de tu higiene dental cotidiana algo especial y diferente a la vez que cuidas de tu planeta.

Diseñado por Dentistas

Nuestros cepillos de dientes de diseño han sido probados y creados por profesionales del propio sector. Su estructura y material de confección cuenta con la máxima calidad y particularidad.

¿Aún tienes dudas?

As special As you

Mi Cepillo. Tu Cepillo

Mango ergonómico. Un mástil de línea sólida y con extremos afilados… creando una indiscutible mejora del confort ergonómico. ¿El resultado? Un mango fácil de usar que impulsa el correcto cuidado de tu higiene dental.

Geometría plana. Un mástil de geometría plana que mejora la sujeción y facilita la limpieza de los dientes y el mantenimiento de un cepillado adecuado. 

Filamentos poliamida. Este conjunto de filamentos con disposición oval elaborado con el mejor material, garantiza la mejor seguridad e higiene bucal.

Material. ABS de gran estabilidad. Buena relación flexibilidad-rigidez, lo cual, garantiza el confort de cepillado y excelente estado de tu esmalte.

Superficial. Con un cuerpo ininterrumpido, dotamos al producto de unos atributos de limpieza y conservación inmejorables. 

0 Toxicidad. Nuestros cepillos se encuentran bajo el control y la aprobación de estándares de normalización como el de El Consejo Europeo y la FDA.

Encuentra Tu Estilo

Con tu Cepillo MyOwn

Nuestra gama de cepillos MyOwn ofrece una amplia paleta de diseños, entre los cuales, te aseguramos que encontrarás el estilo que más te represente. 

#EncuentraTuEstilo de la mano de MyOwn

Coffee Bean

Exclusividad

Coffee Bean

Estilo de Vida

Coffee Bean

Dientes sanos

Características Perceptivas

¿Cuántos cepillos de dientes neutros y aburridos compras al año? La vida media de un cepillo es de aproximadamente 3 meses. ¿Por qué no un cambio? Al mismo precio y, anualmente o incluso por temporadas, podrás optar por 4 de nuestros diseños; diferentes, creativos y personalizables. 

Demos la bienvenida a la moda de los cepillos de dientes, una pasarela de estilos que se adecuan a las tendencias y a tus gustos personales.

Tendencias actuales, líneas clásicas, ediciones premium… Podrás encontrar todo esto en nuestros diseños exclusivos creados por reconocidos ilustradores.

Características Funcionales

Un mástil de línea sólida, con extremos afilados y de geometría plana… La utilidad y la comodidad se fusionan para mejorar el confort ergonómico de nuestros cepillos de dientes de diseño MyOwn. El resultado es un mango de fácil manejo que impulsa el correcto cuidado del cepillado.

Características Ecológicas

Apuesta por un planeta responsable gracias a MyOwn, tu línea de cepillos de dientes de diseño, sostenible.

Nuestro producto es un instrumento con más vida útil que la media, lo cual también lo convierte en un producto socialmente responsable y comprometido con el medio ambiente.

Haz una compra inteligente y responsable.  #PlanetaSaludable

Mejora tu Higiene Bucal 

Mango Ergonómico

Facilita su uso y permite una duración correcta y recomendada. Asegurarse no solo estética y diseño, sino también funcionalidad.

Materiales no Tóxicos

La calidad del material que conforma nuestro cepillo mejora la seguridad y durabilidad  del mismo. Libre de ftalatos. Ofrece una seguridad completa y cumple con los requisitos de la normativa dictada por la Comisión Europea y la FDA.

Producto Socialmente Responsable

Nuestro cepillo es un instrumento con más vida útil que la media, lo cual también lo convierte en un producto socialmente responsable y comprometido con el medio ambiente. Apuesta por nosotros, apuesta por el planeta #PlanetaSaludable

Producto fabricado con plásticos 100% reciclables. Con el cepillo de dientes de diseño MyOwn colaborarás con el objetivo de desarrollo sostenible #Dientessanos.

Diseño Único y Exclusivo

Disponemos de una oferta amplia y variada de colores y diseños, incluso personalizables. Con nosotros podrás disfrutar de un cepillo personalizado que hará de una actividad rutinaria y cotidiana algo divertido y diferente.   

En casa cada uno con su cepillo MyOwn. Así es, acude a nosotros y hazte con un cepillo personalizado para  todos los miembros de la casa. Toda la familia puede disfrutar de nuestro producto, hasta los más peques. ¡Con un cepillo de dientes divertido, seguro que les será más fácil lavarse los dientes cada día! 

 #MiCepilloTuCepillo un mismo producto pero con sensaciones distintas.

Special Editions

For Exclusive Events  

MyOwn

As special As you

Resolvemos tus Dudas