Nuestra historia 

Una gran aportación de valor que proporciona al producto unos atributos que pueden desencadenar un carácter diferenciador, de especialización y de calidad.

Un pequeño gesto que puede cambiar el mundo

Un matrimonio creó una idea revolucionaria con vistas a cambiar una rutina diaria en un momento de alegría, magia y diseño. Los cepillos de dientes tradicionales han sido un producto genérico, sin ninguna diferenciación.

Esta pareja decidió crear un pequeño gesto con el que lograr embellecer el mundo, y después de tanto pensarlo en 2018 se atrevieron a dar el salto de emprender en una idea deslumbrante.

#Encuentratuestilo

My Own

demuestra que puedes conseguir todo lo que te propongas

Sin duda, esta pareja ha considerado que se terminaban los diseños aburridos y los cepillos de dientes sin ilusión.  

Crearon diseños buscando la inspiración en diferentes creatividades, realizando líneas con personalidad propia y colores deslumbrantes, yendo desde un atrevido diseño animal print, hasta algo más clásico inspirado en el arte.

De las ideas y sueños surgen los mejores emprendimientos y My Own sin duda es la  prueba de que todo se logra, ya que ha conseguido posicionarse como una de las  mejores empresas de venta de cepillos de dientes. 

En la actualidad seguimos apostando por la innovación y creyendo que cualquier  aspecto rutinario de la vida puede cambiar con el producto adecuado, por ello en nuestro catálogo de productos también encontrarás pastas de dientes con sabores inigualables y colutorios que harán de tu experiencia de cepillado un momento especial.

¿Quiénes son nuestros fundadores? 

Nuestro matrimonio fundador es la unión perfecta entre creatividad, ilusión y  motivación, siendo una dupla empresarial muy importante. 

Para que sepas un poco más sobre las personas que han dado la vida a los cepillos My Own te vamos a hablar un poco más de ellos: 

Daniel Cárcamo y Beatriz Ferrero son los fundadores de My Own, aquellos que tuvieron la idea de revolucionar la higiene dental y que buscaron la forma de lograrlo. Él es Doctor Cum Laude en odontología, ella es arquitecta y diseñadora de productos por lo que son la combinación perfecta para dar a luz a My Own.

¿Por qué cepillos dentales? 

La principal idea de My Own surgió cuando esta pareja buscaba productos para su hogar y querían llenarla de color, buscar algo elegante y diferente a lo que existía. A la hora de elegir cepillos de dientes todos los diseños que existían eran similares y como mucho cambiaba el color.

Si nadie iba a hacerlo, lo harían ellos 

Decidieron crear un cepillo de dientes que rompiera con lo establecido, pero que a su vez fuera cuidadoso con el medioambiente. 

Con la firme creencia de que la vida es más mágica con color, buscaron inspiraciones para crear diferentes líneas y ofrecer gran variedad de estilos a sus clientes. Los cepillos My Own destacan por ofrecer diseños completamente novedosos, ya que nuestros fundadores querían hacer un momento cotidiano algo más divertido. Fabricaron diseños sorprendentes que le darían ese toque de distinción a lavarse los dientes. 

Filosofía del cepillado 

No nos dedicamos únicamente a vender cepillos de dientes, queremos formar parte de tu familia, de tu rutina, ese break que te haga sonreír. Ponemos gran pasión a nuestros diseños, y disfrutamos mucho cuando nuestros clientes  disfrutan de nuestros productos y crean momentos únicos. 

¿Recuerdas cuando tu pareja dejó su cepillo de dientes en tu casa? Qué mayor compromiso puedes demostrar a una persona que quieres seguir viéndola y disfrutando de momentos unidos, esa es la magia en la que queremos participar. Queremos que disfrutes nuestros cepillos, viajes con ellos y le enseñes al mundo tu gusto por los diseños alegres. 

La vida es divertida, sonríe 

Cepillarse los dientes es un momento único, para hacerlo solo o en compañía, en casa, en el trabajo o en tus vacaciones soñadas, únete a la filosofía del cepillado sostenible y disfruta de la magia de una sonrisa bonita.

MyOwn

As special As you

Resolvemos tus dudas