Envíos gratis a península por compras superiores a 19€.

Política de Devoluciones y Reembolsos

Si necesitas gestionar una devolución voluntaria de un pedido, será el cliente quien asuma los gastos de envío o recogida del mismo. Si tu producto ha llegado defectuoso, lo cuál no debería ocurrir, las devoluciones son 100% gratuitas para los pedidos de la Península. Las devoluciones desde Baleares, Ceuta, Melilla y Canarias será el cliente quien corra con los gastos de devolución.

Los clientes de My Own pueden devolver un artículo adquirido en nuestra tienda siempre y cuando los productos conserven intacto su precinto de origen: No se admitirán devoluciones de artículos desprecintados.

El plazo máximo para solicitar la devolución se estipula en 14 días naturales desde la recepción del pedido.

El producto podrá ser devuelto por Correos o cualquier agencia de transportes que el cliente decida, asumiendo el cliente los gastos de envío de la devolución. El reembolso del importe total o de los productos devueltos se realizará mediante la misma forma de pago del pedido y se llevará a cabo cuando sea verificado el estado de los productos en nuestras instalaciones y teniendo en cuenta que por razones de salud o higiene, no se aceptarán cambios ni devoluciones en productos hayan sido desprecintados tras la entrega, no se encuentren en perfecto estado, hayan sido abiertos o usados, o sacados de su caja (o despegada la pegatina del lateral de la caja).

Una vez recibido estos requisitos y aprobada tu petición por nuestro departamento de Atención al cliente, procederemos al importe total o parcial de la devolución.

¿Cómo puedo devolver un artículo?

Realizar una devolución es sencillo:

Comunica la devolución a nuestro Servicio de Atención al cliente: Este paso es obligatorio sea cual sea el motivo que provoca la devolución. En el caso de recibir un producto defectuoso, será obligatorio enviar fotos del mismo como máximo 48 horas después de haber recibido el pedido. Podrás hacerlo enviándonos un correo electrónico a info@my-own.es o mediante nuestro formulario web. Nosotros te indicaremos cómo puedes actuar para la devolución del artículo. 

  1. Prepara tu paquete con el albarán de entrega. El artículo a devolver deberá estar correctamente embalado para su devolución. Empaqueta tus artículos de forma segura e incluye el albarán de entrega. Si no encuentras el albarán introduce tu email y el número de tu pedido para ir al detalle de tu compra.
  2. Pega la etiqueta de devolución en una zona visible del paquete. Nuestro equipo te habrá mandado por email un pdf con la etiqueta de devolución de tu pedido. Deberás imprimir esta etiqueta y pegarla al paquete para su devolución en Correos.
  3. Nuestra empresa de logística realizará la recogida y tramitará la devolución

Notas:

  • No se admitirán devoluciones de artículos que hayan sido solicitados a My Own ex-profeso, como es el caso de toda suerte de productos personalizados.
  • Producto defectuoso de origen: Una vez que My Own recepcione el producto defectuoso y hayas solicitado su reposición te enviará otro. En este caso el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia. Solamente te será facturado el primer envío, haciéndose cargo My Own de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío. Si desearas efectuar un cambio por otro artículo, los gastos del nuevo envío serán asumidos por el cliente.
  • Producto que, por error, no corresponde al del pedido: My Own correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.

Desestimiento

Tienes derecho a desistir de la presente compra en un plazo de 14 días naturales a partir de la fecha de recepción de los productos, sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que se haya realizado la entrega por el transportista. Para ejercer el derecho de desistimiento, tendrás que notificarnos tu decisión a través de una declaración inequívoca para MY OWN UTILITIES SL mediante correo electrónico enviado a info@my-own.es o cumplimentando el formulario web. 

Es imprescindible que nos indiques los siguientes datos:

– Número de pedido

– Artículos que desea devolver

– Nombre completo

– Domicilio

– Fecha

– Firma

IMPORTANTE: El derecho de desistimiento no podrá ser ejercitado sobre aquellos productos que, por razones de salud o de higiene, se entreguen precintados y que no sean aptos para ser devueltos si son desprecintados o que se hayan sacado de su envase tales como mascarillas, cepillos de dientes, cepillos de pelo, cuchillas de afeitar, productos de maquillaje, productos de bienestar sexual…etc.

Tampoco será admitido el derecho de desistimiento cuando el artículo objeto de devolución no sea exactamente el adquirido, haya sido desprecintado tras la entrega, no se encuentre en perfecto estado y haya sido abierto o usado, salvo cuando el producto adquirido presente algún tipo de tara o defecto.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por tu parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Reembolsos

En cuanto recibamos tu paquete, verificaremos el estado de los artículos y realizaremos el reembolso de los artículos devueltos. Ten en cuenta que, en el caso de las devoluciones por correo postal, My Own no aceptará los envíos a portes debidos o contra-reembolso y que no se abonarán los gastos de devolución.

El plazo para el reembolso puede oscilar entre 3 y 12 días laborables desde que recibimos tu devolución en nuestros almacenes. En cuanto verifiquemos el estado de los artículos devueltos, te enviaremos un email para informarte. Recuerda que el abono se realizará en el mismo método de pago utilizado en la compra. 

Disfruta de un 5% de descuento en tu primera compra

CUPÓN: myown5