En dicho contexto, MyOwn es una de las marcas más destacadas de diseño exclusivo de cepillos de dientes en España. A día de hoy, su mejor cepillo eléctrico está fabricado a partir de materiales 100% reciclables.
Como compañía, MyOwn posee elementos diferenciadores en el mercado de la higiene bucal, desde el diseño de cepillos, hasta los especialistas que participan en el proceso. Un odontólogo y una arquitecta son los creadores y desarrolladores de estos implementos de aseo dental que, además de contar con funciones ergonómicas específicas, cada producto dispone de una personalidad de marca.
En total, la marca diseña y produce 36 modelos diferentes de cepillos. Se distinguen las más recientes colecciones que le confieren un estilo único al cliente, desde líneas conservadoras con colores básicos, hasta aquellos que poseen colores y figuras llamativas en la superficie.
La colección Art Deco posee colores negros y estilos geométricos. Por otro lado, para los más pequeños, ofrecen la colección Fun, divertida e inspirada en los diseños infantiles, con predominio de los colores rosa y azul. También, se hace importante mencionar las colecciones Jungle y Sauvage, inspiradas en los animales y la naturaleza, aludiendo, además, a la relevancia del concepto sostenible de la marca.