Envíos gratis a península por compras superiores a 19€.

Por Qué Escoger el Cepillo Manual de MyOwn

En dicho contexto, MyOwn es una de las marcas más destacadas de diseño exclusivo de cepillos de dientes en España. A día de hoy, su mejor cepillo eléctrico está fabricado a partir de materiales 100% reciclables.

por que escoger cepillo myown frente electrico negociosexpansion

Como compañía, MyOwn posee elementos diferenciadores en el mercado de la higiene bucal, desde el diseño de cepillos, hasta los especialistas que participan en el proceso. Un odontólogo y una arquitecta son los creadores y desarrolladores de estos implementos de aseo dental que, además de contar con funciones ergonómicas específicas, cada producto dispone de una personalidad de marca.

En total, la marca diseña y produce 36 modelos diferentes de cepillos. Se distinguen las más recientes colecciones que le confieren un estilo único al cliente, desde líneas conservadoras con colores básicos, hasta aquellos que poseen colores y figuras llamativas en la superficie.

La colección Art Deco posee colores negros y estilos geométricos. Por otro lado, para los más pequeños, ofrecen la colección Fun, divertida e inspirada en los diseños infantiles, con predominio de los colores rosa y azul. También, se hace importante mencionar las colecciones Jungle y Sauvage, inspiradas en los animales y la naturaleza, aludiendo, además, a la relevancia del concepto sostenible de la marca.

Leer artículo completo en negociosexpansion.com

¡Puntúame!

Puntuación media 5 / 5. Votos: 250

¡Todavía no hay votos! Sé el primero en valorar el contenido.

Publicado por myown

My Own es una marca exclusiva de cepillos de dientes de diseño, fabricados con materiales 100% reciclables y recomendados por dentistas. Cepillos de dientes, dentífricos y packs de regalo para sorprender con un estilo único.

¡Es tu turno! Deja un comentario y opina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Disfruta de un 5% de descuento en tu primera compra

CUPÓN: myown5