Descripción
El cepillo de dientes manual Wild tiene un diseño único con decoración animal en color dorado para hacer de él un diseño sumamente elegante y salvaje. Una gran alternativa a los cepillos de dientes convencionales y tan aburridos. Un cepillo de dientes con un diseño único, elaborado a partir de plásticos 100% reciclables y recomendado por dentistas. Además, el cepillo de dientes Wild con originales cerdas en color blanco, de nuestra colección Pure, atrae por su fuerza y estilo rompedor. El accesorio perfecto para una higiene dental saludable y con estilo.
Características
- Cepillo de uso diario y dureza media.
- Avalado por dentistas.
- Diseñado y fabricado en España.
- Con mango ergonómico fácil de usar y limpiar.
- Ideal para eliminar la placa bacteriana.
- Con perfecto acceso a los espacios interdentales.
- Mástil de geometría plana que facilita la limpieza de los dientes y el mantenimiento de un cepillado adecuado.
- La dureza media de sus cerdas está diseñada para poder usarse como limpiador lingual, que elimina suavemente las bacterias que causan el mal aliento.
- Filamentos de Tynex®, con disposición oval que garantiza la mejor seguridad e higiene bucal.
- Fabricado con material ABS de gran estabilidad y 0 toxicidad, con buena relación flexibilidad-rigidez que garantiza el confort del cepillado y el excelente estado de tu esmalte.
- Superficie del cepillo interrumpida para su mejor limpieza y conservación.
- Nuestros cepillos se encuentran bajo el control y la aprobación de los estándares de normalización del Consejo Europeo.
Materiales
Plásticos 100% reciclables, cerdas de Tynex®, decoración sobre etiqueta IML.
Color
Blanco con detalles dorados.
Dimensiones
18cm.
Modo de uso
Coloca el cepillo de dientes formando un ángulo de 45° con las encías. Mueve el cepillo adelante y atrás suavemente con movimientos cortos que cubran los dientes por completo. Cepilla los dientes por las superficies exteriores, las interiores y las de masticar.
Recomendaciones
Los dentistas recomiendan cepillarse los dientes 3 veces al día para disfrutar de una buena higiene bucodental. Recuerda secar tu cepillo y preservarlo en un lugar seco tras su uso, así como renovarlo cada 3-4 meses. Recuerda visitar a tu dentista al menos una vez al año para identificar cualquier problema antes de que se agrave.
Reciclaje
Deposita tu cepillo de dientes en el contenedor de plásticos una vez renueves el mismo.
Envío
Empresa Ecosostenible. Nuestras rutas de envío se estudian cuidadosamente para reducir la huella de carbono.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.