El cepillado es esencial para eliminar la poca dental acumulada pero no es suficiente, necesitas de una pasta de dientes que ayude. El dentífrico proporciona minerales a los dientes, genera una espuma que penetra en los surcos y acaba con las bacterias que producen la gingivitis y periodontitis o piorrea, genera sensación de frescor para mejorar el aliento y tiene un sabor que hace que el cepillado sea mas agradable. Basándonos en estos requisitos en My Own hemos desarrollado unas pastas de Limón y Coco que harán que depilarte los dientes sea un momento genial en tu día.
La bacteria causante de la caries y las que producen la enfermedad periodontal necesitan ser removidas a diario. Cuando comemos o bebemos alimentos nuestro pH de la boca cambia por acción, entre otros, de esas bacterias. Con la pasta de dientes equilibramos el pH y acabamos con la acción ácida de las bacterias. Además, al eliminar todos los restos de alimentos, no les dejamos sustento con el que poder proliferar o hacer daño al esmalte dental.
Desde My Own te animamos a probar nuestras pastas, si estas cansado de los sabores de siempre, y a cepillarte después de cada comida para, como te explicaba un poco antes, mantener el pH intraoral en condiciones equilibradas. Además, es muy útil usar hilo dental, aunque sea sólo de vez en cuando, o cepillos interproximales en los huecos mas grandes.
¿Te atreves a probar pastas de dientes con nuevos sabores? Tú eliges: limón o coco.