Envíos gratis a península por compras superiores a 19€.
logo myown

36 Modelos que Hacen de la Higiene Dental Toda Una Experiencia

Cuando se tiene que pensar en un regalo para una celebración, evento o momento especial, se deben tener varios factores en consideración. En ocasiones, hay tantas opciones disponibles que la indecisión toma el control de la situación. No obstante, encontrar el detalle idóneo puede ser sencillo cuando se descubren los cepillos de dientes originales de MyOwn.

cepillos de dientes regalo original

Estos elementos cotidianos y de esencial utilidad son una estrategia convincente para obsequiar algo que será usado cada día. MyOwn dispone de cepillos de dientes y dentífricos con una visión creativa, original, sostenible y a la vanguardia.

Los cepillos de esta iniciativa cuentan con un diseño y estampación especial que utiliza plástico 100% reciclable, cerdas de tynex con ergonomía y una forma pensada en la fácil entrada a la boca para eliminar la placa en su totalidad. Son 36 modelos que hacen de la cotidianidad de la higiene dental toda una experiencia llena de sensaciones, color y frescura.

Leer el artículo completo publicado en murcia.com.

¡Puntúame!

Puntuación media 5 / 5. Votos: 351

¡Todavía no hay votos! Sé el primero en valorar el contenido.

Publicado por myown

My Own es una marca exclusiva de cepillos de dientes de diseño, fabricados con materiales 100% reciclables y recomendados por dentistas. Cepillos de dientes, dentífricos y packs de regalo para sorprender con un estilo único.

¡Es tu turno! Deja un comentario y opina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Disfruta de un 5% de descuento en tu primera compra

CUPÓN: myown5